Canal Blog

PICADORA ELECTRICA CARCASAS POLLO

PICADORA ELECTRICA CARCASAS POLLO

Picadora embutidora electrica del Nº 32 con cabezal desmontable con sistema de corte Unger, es decir, la cuchila de corte tiene filo por las dos caras y se encuentra situada entre dos placas, si a esto le sumamos un motor a 120RPM da como resultado una picadora con unos resultados a la altura de muy pocas. Si eres un particular, una clínica veterinaria o un cazador que tiene varios perros o incluso un criadero de perros que necesita picar unos cuantos kilos de carcasas de pollo un dia a la semana para tenerles la comida ya preparada para el resto de la semana, esta es la maquina que estás buscando, no tendrías ningun problema en usarla durante una hora seguida, en una hora puedes picar unos 200 kg de carcasas (estimación realizada usando este modelo de 120RPM montando una placa de 18mm que es la correcta para picar carcasas).

Se puede usar mas de una hora seguida pero no creo que haya la necesidad de picar mas de 200kg de carcasas a la semana, si es asi, necesitarias una picadora industrial, esta picadora es una picadora de carne valida como picadora de carcasas por la robustez en su sistema de corte de doble filo pero no deja de ser una picadora de carne, es decir, no es una picadora de huesos industrial, es una picadora de carne valida para su uso diario y continuado como tal pero no seria valida para un uso diario y continuado como picadora de carcasas industrial. Es la maquina valida para un usuario particular que quiere alimentar a sus perros ahorrandose un buen dinero en piensos y alimentandolo de la mejor manera posible mediante la dieta BARF.

BARF significa “Bones and Raw Food”, Huesos y alimentos crudos o Biologically Appropriate Raw Food”.La carne cruda ayuda a mantener el ambiente ácido del pH (especialmente en los gatos) necesario para la digestión y absorción de calcio de los huesos.

El ambiente ácido estimula el páncreas para producir sus enzimas digestivos, ello mantiene la salud del páncreas y evita la atrofia de este órgano vital.

Julio 18, 2017

0

Bienvenido a la web de GARHE, en la que ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de ferretería y menaje, a la vez que le informamos puntualmente de las últimas novedades incorporadas al mismo y de las ofertas más ventajosas para los artículos en promoción.

Garhe SA

Bº Boroa s/n - 48340 Amorebieta (Vizcaya) – España

  • 946 733 971 Teléfono SAC
  • 946 734 046 FAX Contacto
  • 606 940 900 WhatsApp SAT
  • info@garhe.com EMAIL Contacto